La novela del Chile vs Camerún: La Roja sufrió con el arbitraje, pero el ‘Rey Arturo’ lo resolvió

La novela del Chile vs Camerún: La Roja sufrió con el arbitraje, pero el ‘Rey Arturo’ lo resolvió

La novela del Chile vs Camerún: La Roja sufrió con el arbitraje, pero el ‘Rey Arturo’ lo resolvió

0
14

Chile sufrió con el arbitraje de Damir Skomina, quien le anuló un polémico gol con ayuda de la tecnología, aunque al final despertó para derrotar 2-0 a Camerún.
SUSCRÍBETE:
http://bit.ly/1qSjd95

Ve más de Univision Deportes:
https://www.youtube.com/user/UnivisionDeportes

Visita el sitio oficial:
http://www.univision.com/deportes

Univision Deportes te ofrece la cobertura más completa del mundo deportivo con lo mejor del fútbol mexicano, de Estados Unidos y del mundo, boxeo, UFC, las grandes personalidades del deporte y mucho más.


More Videos for Deportes here.


Comment(14)

  1. amigos chilenos , admiro su forma de ver las cosas , no se complican la vida y son clarividosos , aquí en México desgraciadamente cuando México juega bien siempre hay peros y excusas , mucho malinchismo , y comí dicen el peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano , ganaron y ganaron bien , y así de simple , como México empato y empato jugando con mas fútbol y mejor colectivamente que portugal , así de simple no nos compliquemos …

  2. He leído cosas como "agridulce", "agónico", etc. en referencia al triunfo de Chile. Me parece incomprensible que medios que, supuestamente son profesionales, traten de restarle méritos a un equipo que hizo las cosas bien y que ganó merecidamente. Agónico es ir perdiendo y empatar al minuto 90… Prensa sesgada para un público delirante.

  3. agridulce??? con mas del 60% de poseion de balon, con gol gol mal anulado, con 0 llegadas claras de camerun y ganando el partido?
    eso es Gridulce? xdddddd
    y que es el 2-2 de mexico contra portugal donde juegan todos los portugueses metidos atras? que seria eso?

  4. Ganamos con ventaja en todo sentido. Agridulce no se puede decir a un equipo que ganó, domino, superó al rival en todas sus líneas y metió 2 goles. No todos los equipos son TAN MALOS como méjico para meter 7 goles en cada partido.

  5. Quien esperaba más? Chile dominó a su rival durante 65-70 minutos del partido. El único problema que tuvimos fue no abrocharlo antes. Si siguen esperando más, capaz que nos veamos en semis, y ahí vamos a ver si no lucimos lo suficiente.

LEAVE YOUR COMMENT