Looks Para Este Día De San Valentín

Looks Para Este Día De San Valentín

Looks Para Este Día De San Valentín

0
0

Este Día De San Valentín no te quedes en casa y luce el outfit perfecto para tu cita este Domingo 14 de Febrero.

Sexy Red/El Rojo Sensual

El rojo siempre esta de moda! No te sientas cursi por usar rojo esta San Valentín! Luce un vestido rojo y sexy para una cena con tu chico/chica!

Si te decidiste por un vestido en rojo te recomendamos zapatos negros, joyas en color negro con dorado y un clutch negro.

Aquí te presentamos tres outfits para una cita formal. Si tu date te va a llevar a una cena romántica es el momento de lucir unos tacones sexy ya que estarás sentada la mayoría del tiempo. Aquí están 3 tipos de looks.

1VDay

Casual

Si vas a salir a una cita casual con tu pareja unos high wasted jeans van perfectos con una crop top o una chamarra de cuero con un vestido sencillo.

Para un look casual vas a necesitar accesorios, y esta es la oportunidad perfecta para usar accesorios con el tema de San Valentín, que haran de tu look algo muy divertido. Recomendamos usar botas o tenis si vas a una cita casual, por si acaso caminas por la playa o si vas a una película con tu honey.

2vday

A Cute Pink Look/ Rosa Romántico

Quien dice que el Día de San Valentín es solo para las parejas?! Este día especial es también para la amistad. Si vas a pasar el día con tus amigas solteras y vas a un brunch el color rosa es perfecto para esta ocasión. Si tus chicas y tu van a salir de noche para tomar una copa de vino y una cena divertida, puedes llevar este look de día noche en un instante. Nada mas cámbiate los zapatos a tacones negros y un lipstick rosa fuerte!

 

3vday

Casual

El color rosa también puede ser muy romántico. Si no vas a salir de noche y tu pareja te quiere llevar a un desayuno romántico luce un vestido cómodo con una chamarra de mezclilla o una falda corta de mezclilla con una blusa blanca que también va perfecto para un look cute a una cita casual con tus amigas del alma!

Looks Para El Día De San Valentín

Recuerda El Día De San Valentín es una día especial pero no importante para todos. Si decides pasar este día solo/a no importa, lo que importa es que te quieras a ti mismo y que pases el día como TU lo desees!

 

 

 

 


LEAVE YOUR COMMENT