El Puma Rodríguez rompe el silencio y habla de sus hijas | Suelta La Sopa | Entretenimiento

24
13

Video oficial de Telemundo Suelta La Sopa. José Luis Rodríguez inició su gira mundial “Agradecido Tour” en la ciudad de Miami, donde conversó con Lucho Borrego y dio declaraciones impactantes sobre su vida privada.

SUSCRÍBETE:

Suelta La Sopa:
Es un programa de entretenimiento que ofrece las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla. Además de los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares.

SUSCRÍBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

FOLLOW US TWITTER:
LIKE US ON FACEBOOK:
GOOGLE+:

El Puma Rodríguez rompe el silencio y habla de sus hijas | Suelta La Sopa | Entretenimiento


More Videos for Telemundo here.

24 COMMENTS

  1. Tu serie la vería sin perderme ni un detalle, porque te ves soberbio, altanero y rencoroso, todo lo opuesto a un Ser de Dios, y quiero saber qué pasó y qué hicieron esas dos niñas para que las alejaras, son hijas de tu corazón y tu propia sangre qué te llevó a alejarte de ellas, y aunque dices que no las odias, por suerte, porque si las odiaras. Te ves tan cruel, tanto que rechinan tus palabras. Qué pena, Dios es Amor, perdón, humildad, bondad.

  2. Ver una serie para ver dónde fue que se fracturó la relación con sus hijas ???? Ni para perder el tiempo…en realidad no es lo que más quisiera ver el público, el público lo que quisiera ver es la humildad de éste señor para acercarse a sus hijas…
    Las hijas lo han buscado demasiado, es a él a quien le toca ahora dar ese paso de buscar a sus hijas Liliana y Lilibeth ….
    De hecho ellas en su dolor hasta se muestran cansadas de estarlo buscando a él….
    Para que voy a ver una serie de hombre sin humildad.
    A un artista lo hace más grande su calidad de ser humano que su talento de artista.

  3. Quiere aser dinero del sufrimiento que les a causado a sus hijas todos estos años.
    A liliana y lisvet se les nota el dolor cuando ablan de su padre.
    Sifuera un hombre deverdad, un padre ablaria con sus hijas y trataria de remediar el dolor que les causo.
    Que sinverguensa.

  4. Esa mujer no tiene nada que opinar señor papá esto es solo usted y sus hijas su sangre esa mujer que se ubique no tiene nada de humildad cuál mini serie cuál verdad llame a sus hijas y platiqué con ellas ahora que adiós le dio una oportunidad de vida sino espere lo peor

  5. Que tanto le deben hacer reverencia al Puma sus hijas,? Ya que lo manden a chingar a su madre, no lo necesitan, no lo necesitaron, ellas deben dejar de hacer el show, pa que estar a huevo a donde a uno no lo quieren??? Mandelo a chingar a su madre y listo, claramente se ve que no es el mejor papa del mundo, pa que lo kieren???