Pablo Lyle enfrentó a los medios | Suelta La Sopa | Entretenimiento

8
8

Vídeo oficial de Telemundo Suelta La Sopa. El actor Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, enfrentó a los medios de comunicación a su salida de la corte de Miami.

SUBSCRIBETE:

Suelta La Sopa:
Es un programa de entretenimiento que ofrece las últimas noticiaChanning Tatum y Jenna Dewan anuncian su divorcios y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla. Además de los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares.

SUBSCRIBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

FOLLOW US TWITTER:
LIKE US ON FACEBOOK:
GOOGLE+:

Pablo Lyle enfrentó a los medios | Suelta La Sopa | Entretenimiento


More Videos for Telemundo here.

8 COMMENTS

  1. Maldito asesino, mató a ese pobre hombre de la tercera edad que ni armado estaba y que ya se retiraba después del altercado por el incidente de tránsito que tuvo con el cuñado, no con él. Pablo Lyle es un ASESINO SIN ESCRUPULOS, lo golpeó salvajemente y lo dejó tirado como un perro huyendo cobardemente.