La Casa Blanca no quiere manifestaciones en sus alrededores | Noticiero | Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. La administración Trump no quiere que la residencia oficial siga siendo escenarios de protestas y piensa hasta en cobrar para acercarse al edificio.

SUBSCRIBETE:

Noticias Mediodía
Noticias Telemundo Mediodía es un programa con un estilo único de narrar la noticias, de una manera atractiva y perspicaz. Este noticiero cuenta con la presentación de historias locales y nacionales en vivo, haciendo uso extensivo de elementos gráficos. Además, este noticiero muestra a los televidentes diferentes ángulos de las noticias, tales como datos que la audiencia desconoce hasta el momento; videos con elementos sorpresa; e historias virales que sean tendencia y relevantes en las redes sociales. Noticias Telemundo Mediodía es transmitido de lunes a viernes a las 12:30 PM/ 11:30 C tanto por Telemundo como por Facebook Live, YouTube Live, y Twitter.

SUBSCRIBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:
GOOGLE+:

La Casa Blanca no quiere manifestaciones en sus alrededores | Noticiero | Telemundo


More Videos for Noticias Telemundo here.

9 thoughts on “La Casa Blanca no quiere manifestaciones en sus alrededores | Noticiero | Telemundo”

  1. El presidente con esta propuesta solo muestra su ignorancia
    ¿Cuánto tiempo más tolerará el pueblo estadounidense a un presidente mentiroso, cruel y racista que pretende debilitar las instituciones democráticas de la nación?
    Su mandato solo ha causado dudas, confusiones, a el le gusta envenenar a los estadounidenses poniéndolos unos contra otros. "¡Despierta, Estados Unidos, despierta! Este Noviembre salga a VOTAR.

  2. Perfecto que lo hagan pero retirado de la casa blancan vallan a sus paises mojados a protestar que protestesn pero lejos de la casa blanca buena idea Presidente Trump lejos esta gentuza arrestenlo y deportenlos

Leave a Reply