Trump dice que utilizará a militares para frenar la caravana de migrantes | Noticiero | Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. El mandatario le exigió a México que se implique y se mostró convencido de que enviará al ejército a la frontera para frenar a los más de 4000 migrantes.

SUBSCRIBETE:

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:
GOOGLE+:

Trump dice que utilizará a militares para frenar la caravana de migrantes | Noticiero | Telemundo


More Videos for Noticias Telemundo here.

34 thoughts on “Trump dice que utilizará a militares para frenar la caravana de migrantes | Noticiero | Telemundo”

  1. Ya no vengan a México, tenemos muchos problemas de delincuencia y desempleo. No les gusta trabajar a los hondureños. Mejor regresen a Honduras y pídanle a su gobierno que los ayude, porque no los dejarán entrar a EEUU y México tendrá que mantenerlos con nuestros impuestos.

  2. Me da coraje que pongan y saquen las fotos de la niños, esos padres se escudan en sus hijos bien debieron pensar antes de traerlos al mundo. Ahora bien los derechos de los niños dice que debes darle un hogar armónico ustedes los están exponiendo a estas inclemencias. Y todavía mencionan a Dios para que los demás se conduelan de ellos. Vayan a su país y trabajen quieren ganar mucho sin hacer nada, no es posible, yo comencé trabajando haciendo aseo y era un trabajo honrado. Y poco a poco comienza uno a salir a delante en su propio país. Y enseñen a sus hijos valores porque por falta de ellos se vienen delincuentes

  3. En tijuana los muchos centroamericanos ya empiezan a adueñarse de terrenos y muchos empiezan a organizar un movimiento separatista para independizar baja california norte y sur asi como sonora y chiuahua segun ellos porque merecen tener du propio espacio.

  4. Es como si llegara una turba a nuestra casa sin permiso, todos usaríamos nuestras herramientas para repeler el ataque!. Bien por las desiciones del Presidente Donal Trump, si a esa gente no le interesa expones a menores de edad,si a esos padres no les importa la vida de sus hijos. Esos niños serán los protagonistas en el futuro de quizás cuántas fechorías. Mal ejemplo de esos padres….

  5. No no no no no no.
    ¿Es decisión del pueblo de México si ponemos precion en la frontera sur?pues si estamos de acuerdo con eso;no queremos a esos migrantes acá, suficientes problemas tenemos ya como para lidiar con esos hondureños.

  6. Los Hondureños serian bienvenidos a Mexico si antes se hubieran unido y protestar contra su gobierno para que les dieras tierras para trabajar, sembrar, yo se que no les pueden exigir trabajos pues no hay muchas empresas, perosi tierras para trabajar, al igual que hacen los menonitas, les dan tierras deserticas y en unos años te las convierten en un paraiso, crean escuelas, casas, etc sin ayuda de nadie solo trabajo pesado durante años,..pero la caravana no es bienvenida a mexico por que no se unieron para exigirle a su gobierno y si su gobierno les huebiera negado tierras, serian bienvenidos..Los hondureños por lo que se ven, quierne gratis todos y quieren vivir igual que los gringos a costa del gobierno, yo se que van a trabajar, pero hasta para conseguir trabajo hay que ganarselo en esta vida, no van a llegar a caulquier pais y que te den trabajo, vida y residencias gratis y aparte beneficios, todo se gana con esfuerzo…ni los mismo ingenieros mexicanosson aceptados en usa, necesitan ser bien fregones y años de estudio y experiencia para que se ganen un boleto a USA.

  7. Cuidadanos americanos levanten la voz no es justo que personas que han trabajado toda su vida aqui le nieguen ayuda del gobierno entonces todas esta personas ilegales cojan lo que nos pertenece a nosotros

  8. Señores tenemos unirnos y no dejar entrar está gente , les diré algo y lo hago bajo juramento que ustedes no saben, Honduras tiene tierras para cembrar pero ellos detestan hacer eso prefieren arriesgar su vida y no cultivar , recién estuve en el Salvador es un país tan pequeño pero la gente no se muere de hambre porque los pocos espacios que tienen cultivan y la tierra es fértil igual que la de Honduras , y las mujeres que no tienen educación en Honduras vienen a usa a querer agarrar hombres que las mantengan porque son araganas , les invito amigos vean un programa se llama youtubero y serán cuenta que el Salvador es jente luchadora no como los de Honduras

  9. México debe impedir la entrada a la caravana de inmigrantes.Además primero se deben resolver los problemas de México: desempleo,pobreza, violencia y delincuencia y estas personas solo incrementarán esta situación en el país.

  10. Si Honduras siempre quiere lo mejor ellos no se conforma. Con una migaja porque son muy extremistas alas cosas buenas por eso viene jullendo de eso pero de comida no se mueren ,hasta están mejor ellos que México,,por lo menos México comemos lo que ay pero ellos noool…..comprles sus bolsos de 2000 dolares…

  11. Mexicanos debemos despertar antes que esto se salga de control, estos migrantes hermanos centroamericanos deben regresar a su país y exigir a su gobierno, México tiene sus propios problemas y si no nuestro hijos y familias se verán aún más amenazadas por la falta de empleos y delincuencia ya que no creo que todos vengan con buenas intenciones a nuestro país y dudo que los gringos los dejen pasar a su territorio y entonces más problemas para nuestro hermoso país.

Leave a Reply