Militares mexicanos impiden el paso de migrantes hondureños | Noticias | Noticias Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Miles de migrantes siguen en espera en un puente sobre el rio Suchiate en donde la gobierno mexicano puso una cerca para impedirles el paso después de que cruzaran la frontera a la fuerza.

SUBSCRIBETE:

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:
GOOGLE+:

Militares mexicanos impiden el paso de migrantes hondureños | Noticias | Telemundo


More Videos for Noticias Telemundo here.

24 thoughts on “Militares mexicanos impiden el paso de migrantes hondureños | Noticias | Noticias Telemundo”

  1. ojala y tubieran la opurtunidad de leer el libro de historia de mexico y entenderan por se grita viva mexico en 1810 muchos hombres y mujeres murieron para darnos libertad y tierras en 68 muchos estudiantes hombres y mujeres murieron para exigir derechos para todos en la actualidad muchos han luchado en sus mismas cuidades para lucahr por sus derechos, hay un dicho mexicano q dice si m han de matar mañana q m maten de una vez moraleja hondureños no rompas la en patio ajeno lucho en tu propio pias exige en tu propio pais

  2. No soy razista pero tambien hay k pensar un poquito que va hacer la gente de mexico o usa cuando estados unidos colpse las personas que tienen papeles o son nacidos en usa va a quedar deseempleados en vez de que cada pais se uniera su misma jente se unieran y sacaran a todos los corruptos y o a los presidentes sacarlos pero no hacemos todo lo contario ????

  3. México necesita construir un muro gigante para su seguridad y protección para su nacion. no está en el mejor interés para México y los Mexicanos que sean invadidos por ilegales todos los días. los ilegales de guatemala, el salvador y honduras deben pedir ayuda a sus vecinos costarricenses y panameños. México no les debe absolutamente nada a esa gente!

  4. Porque no luchan por su tierra, en ves de irse huyendo,? Los panameños se fueron huyendo cuando ondiaba la bandera de USA en zona canalera, no ellos lucharon por lo suyo, murieron si perO por su patria,

  5. Miro todos los comentarios y son los mismos que hacen los que radican en estados unidos , sin embargo es cierto que no deberían de pasar ilegalmente pero también el presidente debería estar en coordinación con el presidente de salvador para encontrar una solución a este asunto tan delicado lo más pronto posible porque seguirá llegando más gente para cruzar e intentar llegar a los estados unidos y eso debilitaría la relación entre México y U.S.A la propuesta de realizar el muro fronterizo se hará realidad

Leave a Reply