Trump sale de gira para apoyar a candidatos republicanos | Noticiero | Telemundo

Video oficial de Noticias Telemundo. Dos temas que polarizan a la sociedad y sirven para movilizar sus bases han sido explotados por el presidente: la caravana migrante y el caso Kavanaugh.

SUBSCRIBETE:

Noticias Mediodía
Noticias Telemundo Mediodía es un programa con un estilo único de narrar la noticias, de una manera atractiva y perspicaz. Este noticiero cuenta con la presentación de historias locales y nacionales en vivo, haciendo uso extensivo de elementos gráficos. Además, este noticiero muestra a los televidentes diferentes ángulos de las noticias, tales como datos que la audiencia desconoce hasta el momento; videos con elementos sorpresa; e historias virales que sean tendencia y relevantes en las redes sociales. Noticias Telemundo Mediodía es transmitido de lunes a viernes a las 12:30 PM/ 11:30 C tanto por Telemundo como por Facebook Live, YouTube Live, y Twitter.

SUBSCRIBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:
GOOGLE+:

Trump sale de gira para apoyar a candidatos republicanos | Noticiero | Telemundo


More Videos for Noticias Telemundo here.

2 thoughts on “Trump sale de gira para apoyar a candidatos republicanos | Noticiero | Telemundo”

  1. Y no entiendo al viejo mi compañero si tiene la mayoría de republicanos que tiene en el govierno por qué no han echo nada y nada por la economía ya la dejo encaminada el antiguo presidente que no se haga el tonto loco si espero tonto hmmmm a su favor

  2. Yo no soy de ningún partido soy como atea en la política pero si me gustaría que se enfocara ” ya que esta en el poder”, un poco más en la economía y los estudiantes porque son el futuro. Se que no nos quiere a los latinos aunque seamos ciudadanos pero es mi opinión
    Y con esta carabana mucho menos nos va a querer pero prefiero mantenerme al margen

Leave a Reply