Protestas multitudinarias contra la visita de Trump a Pittsburgh tras el tiroteo en la sinagoga

El mandatario y la primera dama viajaron a esa ciudad para ofrecer sus respetos a las familias de las víctimas, pero organizadores de las protestas acusan al presidente de fomentar el odio en el país. Varios políticos rechazaron la invitación de Trump y no lo acompañaron.

Suscríbete:
Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter: e Instagram:

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision 6:30pm
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
Enrique Acevedo y Patricia Janiot

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Javier Olivares

Noticiero Univision Fin de Semana
Arantxa Loizaga y Félix de Bedout


More Videos for Noticias Univision here.

35 thoughts on “Protestas multitudinarias contra la visita de Trump a Pittsburgh tras el tiroteo en la sinagoga”

  1. Trump tiene una hija y un nieto que son judíos, mueve la embajada a Jerusalén y apoya a Israel 100%. Los Demócratas defienden a los que matan judíos en Israel y apoyan a los grupos terroristas. A mí me parece que están haciendo un esfuerzo extraordinario por decir que Trump es anti- semita. Es la izquierda y su antisemitismo obvio!!!

  2. Es una acción protocolaria de Trump y es su derecho como Presidente de la nación, y no veo porque les disgusta. Los socialistas demócratas no pierden oportunidad para hacer sus algarabías y agarrarse de lo que sea para hacer ruido; la nueva tendencia de los demócratas liberales es: RACISMO; yo no veo a Trump arengando división racial en sus discursos, pero a Obama sí lo ví promoviendo división racial, sino, recuerden lo de BLACK MATTERS, yo no lo he olvidado; ah! Pero la prensa no decía nada, bueno, porque eran, porque son liberales comunistoides.
    Tampoco la prensa liberal publica los rallys de Trump, son MILES los que asisten. Hay Trump para rato, aunque les disguste.
    Dios bendiga a los Estados Unidos.

  3. No soy par diría de nadie pero dejemos de parecer bebes.nadie infunde a nadie si tu tienes tu propia personalidad seguridad de desicion puedes escuchar mil veses ver odio racismo. Pero si tu eres tu nada ni nadie podrá influir en tu mente y corazón .solo los débiles indecisos falta de inteligencia seguridad personalidad con una mente pobre serán manejados como títeres y por lo que veo casi toda la población de este país parece un robot disen lo que otros disen has en lo que otros has en piensan lo que otros piensan y siempre hallan un culpable. por eso el país esta como esta si todos circulan bajo un mismo punto como zombis influenciados por una palabra racismo

  4. QPD ,Los judios se unen a hispanos solo x trabajo nada mas para explotarlos como lo hicieron conmigo ,que esta la fecha y año de hoy dia y no me pagaron mi sueldo desde año 1995 se me lo robaron y no se donde conseguir mi dinero,pobrecitos Que Dios los tenga en su santa gloria ,yo si amo y respeto a la humanidad no me importa lo que sean ..

  5. Tele mundo y univicion 2 cadenas de televisión q solo han servido para destruir ha los latinos con la hipocrecia de ayudar nos han ido catalogado como los latinos estas cadenas de televisión han echo q todos nos vean como los más débiles como una minoría q ellos como super héroes nos defienden luchan por nosotros cuando sólo son unos hipócritas por ellos emos llegado hacer conocidos como los hispanos un grupo de minorías con su racismo nos han dividido somo los hispanos los indeseables y ellos nuestros héroes

  6. Ustedes son unas emisoras Telemundo y Univisión; que se dedican a utilizar a los Latinos Ho Hispanos para sus maquinaciones en contra de cualquier que se encuentre como Presidente de este País buscando siempre la oportunidad de destacar siempre lo malo Ho la división para beneficio de ustedes es posible y no lo dudo que estén pagados por los Carteles de la droga ; un Los Comunistas; tratando de confundir a las Personas de habla Hispana; en unos momentos tan difíciles par los Familias de los asesinados ustedes no respetan nada solamente lo que sea bueno para su propaganda en contra de los Estados Unidos; ustedes saben muy bien que cada País tiñe sus Leyes y estas hay que Respetarla ( y talves pueda desir que este uno de los pocos Países que entrega todo Los año visas y tenemos el mismo derecho que los demás Grasias por ser un País ; Con una Libertad y Democracia para todos los seres Humanos que viven .Aqui

Leave a Reply