Demandan a Tiger Woods y su novia por la muerte de un empleado de su restaurante

12
4

Los padres de Nicholas F. Immesberger alegan que tanto el golfista como Erica Herman, gerente del restaurante The Woods en la ciudad de Jupiter, sabían del problema de alcoholismo de su hijo. El 10 de diciembre de 2018, tras acabar su turno, el joven de 24 años se emborrachó en el local, según la demanda, y murió en un accidente de tránsito.
Suscríbete:
Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter: e Instagram:

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision 6:30pm
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
Enrique Acevedo y Patricia Janiot

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Javier Olivares

Noticiero Univision Fin de Semana
Arantxa Loizaga y Félix de Bedout


More Videos for Noticias Univision here.

12 COMMENTS

  1. Si tenían cercanía debían de haberle ayudado,está bien la demanda,no hicieron lo posible por ayudarle,sólo taparon su debilidad y adelantaron su muerte,es cómo saber que en cualquier momento puedes morir por alcohólico y dejarte por no inmiscuirte…eso no está bien,siempre que puedas ayudar a una persona con problemas de adicción una ayuda nunca está de más,no a mantener el vicio sino a combatirlo…R.I.P…

  2. Era maravilloso, era buen hijo, era tierno bla bla etc… Perdon padres porque no lo llevaron a terapias, porque ahora si quieren $$ acosta de su muerte? Acaso los companeros y duenos deben actuar como babysitter, o padres? Vamos mal que en peor!!!!