Las Noticias de la mañana, miércoles 15 de mayo de 2019 | Noticias Telemundo

19
34

Video oficial de Noticias Telemundo. Las noticias más importantes del día desde Noticias Telemundo edición Un Nuevo Día.

SUSCRÍBETE:

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “”Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por José Díaz-Balart -y fines de semana por Julio Vaqueiro- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUSCRÍBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:
GOOGLE+:

Las Noticias de la mañana, miércoles 15 de mayo de 2019 | Noticias Telemundo


More Videos for Noticias Telemundo here.

19 COMMENTS

  1. Saben que no son cinco ni días las personas que son miles los de las caravanas esta gente como estos reporteros que hacen públicas estas noticias y lo dicen con indignación porque no aportan sus salarios para ayudar al gobierno nos están quitando nosotros los mayores de edad beneficios para qué Para darle a esta gente que sólo lo que ha venido ocasionar el problema a los reporteros y tanto le duele Es que busquen ellos medios Cómo ayudarlo Basta ya de recriminar al gobierno Son ellos los responsables que lo recojan sus familias que los mandaron a traer o que lo regresen a sus países estamos hartos de este tipo de noticias y solución no se va a dar mientras las caravanas sigan llegando a los Estados Unidos los fondos se acabarán y los espacios ya no darán abasto a más gente sean conscientes reporteros para sus noticias y considerar que esto se ha convertido en una invasión México está sufriendo las consecuencias de todo esto no hay que exigir donde nada se da Ellos saben a lo que se exponen no se puede culpar al gobierno hay que hacer los responsables a ellos de sus decisiones que toman

  2. Y qué pasa con los gobernantes de éstos países que son los responsables de estas juntes son gobernantes que no saben gobernar son corruptos sinvergüenzas ineptos deberían de ser enjuisiados por derechos humanos y leyes internacionales por la seguridad de esponer a su jente ellos son responsables de esto ok ya dejen de culpar a otros países por lo que les pasa ellos no los mandaron traer

  3. Pues si, tienen durmiendo en el suelo a las caravanas pero los mismos centroamericanos tienen la culpa ya que por entrar en estampida han abrumado la capacidad de los centros de detencion migratorios. No entiendo por que presentan la noticia como tratando de satanizar a la patruya fronteriza cuando ellos solo acomodan a las estampidas de caravanas como pueden y como sus recursos se los permiten.

  4. Aaaa como exajeran
    Yo crecí. sin cama. Sin cobijas. Comiendo solo tortillas de maíz con sal y fríjoles. Y puedo considerar. Mi mejor hepoca. Ya parenle. Con eso. Si no se van ha aguantar. Que no salgan de sus países.
    Y sino pues llebenselos. Ustede. Mucho umanismo. Pero. No ayudan.
    Digo solo es mi opinion..