En Vivo y En Español: 10 precandidatos demócratas participan en el tercer debate demócrata

22
11

Joe Biden, Cory Booker, Pete Buttigieg, Julián Castro, Kamala Harris, Amy Klobuchar, Beto O’Rourke, Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Andrew Yang participan en el tercer debate de precandidatos demócratas. El evento se realiza en la Universidad del Sur de Texas, en Houston. Los periodistas George Stephanopoulos, David Muir, Linsey Davis y Jorge Ramos serán los encargados de la moderación del debate que se transmitirá a través de ABC Televisión Network y Univision. #Elecciones #Destino2020 #DebateDemocrata #DemDebate


More Videos for Noticias Univision here.

22 COMMENTS

  1. TODOS PARECEN UNOS POPULISTAS REGALANDO TODO PARA CAPTAR EL VOTO… LA SALUD ABRIENDO LAS FRONTERAS NO ESTOY PARA NADA DESACUERDO CON ELLO TENGO MUCHÍSIMAS RESERVAS NO CONVENCE DESAFORTUNADAMENTE MUCHA FRUSTRACIÓN DEBIDO A QUE APESAR DE SER TANTOS CANDIDATOS TENDRÁN ALGO MEDIANAMENTE BIEN PERO EN EL RESTÓ DE PLANTEAMIENTOS MUY DÉBIL NO PUEDO NI DEBO NI QUIERO VOTAR POR TRUMP TAMPOCO ES APROPIADO ME ABSTENGA PERO NO ME CAUTIVAN DE TODOS LAS MÁS FACTIBLES SON WAREN Y HARRIS PERO NO COMPARTO LO QUE EN MIGRACIÓN PLANTEAN NO ES ADECUADO. MÍ HUMILDE APRECIACIÓN EN SU AFÁN VÁLIDO POR CAPTAR EL VOTO Y POR ATACAR DURÓ A TRUMP COMENTEN EL GARRAFAL ERROR DE SER EL EXTREMO DE TRUMP NO HAY UNA BALANZA EQUIDAD… ÓSEA ABREN LA FRONTERA, OTORGAN LA CIUDADANÍA, REGALAN EL SEGURO QUE…. ES ÉSTE DISPARATE…??? NO PUEDO APOYARLOS CAUSARÍAN MUCHO PERJUICIO CÓMO TRUMP PERO EN LA OTRA ACERA. JORGE RAMOS NO ES OBJETIVO ES DE ORIGEN MEXICANO Y SÉ PARCIALIZA… YA SÉ ES CIUDADANO NORTEAMERICANO PERO EL QUISIERA ENTRARÁ TITIRIMUNDICHE… ÓSEA TODO EL MUNDO Y ÉSO NO ES LO APROPIADO POR SER CIUDADANO DEBERÍA DEFENDER LOS PRINCIPIOS Y VALORES DEL PAÍS QUE LO ACOGIÓ. EN PARTE ESTAMOS EN EL TEMA MIGRACIÓN EN ESTÉ PUNTO MAL DEBIDO A LOS DEMOCRATAS QUE CUANDO PUDIERON ACTUAR Y PASAR LEYES NO LO HICIERON NO CUMPLIERON Y AHORA SÍ OFRECEN VILLAS Y CASTILLOS DUDÓ MUCHÍSIMO PODER VOTAR POR NINGÚNO QUE DECEPCIÓN ME TENDRÉ QUE ABSTENER PORQUE ME RESULTA IMPOSIBLE VOTAR POR TRUMP POR EL DAÑO Y LO QUE HA CAUSADO CON SUS DESMEDIDAS REACCIONES Y ACCIONES INADECUADAS E INACEPTABLE.

  2. Los pones a todos en una licuadora, y ni así podrá salir uno que pueda competir con trump. Es que trump en un debate los aniquila, pq? Pq trump si tiene base y hechos, no como ellos que todos an estado en el poder y nunca hicieron nada. Ahora te promete hasta un pedazo de la luna

  3. "

    "El Medicare Para todos" de Elizabeth Warren y Bernie Sanders y otros ,  es la Respuesta por un nuevo sistema  eficiente y efectivo, porque reduce el costo de operación y cubre a toda la gente en forma universalmente,  en contrario el sistema actual viejo,   añejo, ya que es exclusivista, inefectivo, e  inadecuado y hace que Los Estados Unidos pague mucho y mucho más -el doble y más en algunos casos – y la gente reciba mucho menos por una  cobertura restrictiva ,  y además más caro y a destiempo.( y deja gente fuera del sistema) Por otra parte,  la contraposición son  las otras naciones avanzadas  del mundo con los mejores índices de desarrollo humano  y de vanguardia, como son los Países Escandinavos, Francia, Canadá, Japón, Alemania, Inglaterra, España etc. las cuales hacen un Capitalismo con responsabilidad social, más sostenible, muy  sostenible, humanista./  En cuanto a la gente americana que  hoy  tiene seguro  y está satisfecha,  no se deje engañar por las compañías aseguradoras y su retórica  manipuladora, en el tanto van a quedar mucho mejor después de acogerse o instaurarse "la Propuesta de Medicare Para Todos" ,  porque siempre van a tener su cuidado de salud, y lo será con la adición de un inmenso incremento  a más, toda vez que la cobertura será universal y sin restricción alguna . El término cobertura será universal y , cubre todo. Todo. Asimismo, el costo financiero y real  total será  mucho menor para el país. Además por otra parte,  No tiene intermediarios lesivos  (compañías aseguradoras),  como el sistema actual , las cuales  son costos hundidos, que   no aportan un valor agregado real y "efectivo a la salud." //

  4. El único que mencionó el problema CUBANO y de NICARAGUA fue Jorge Ramos Pero a los candidatos no le interesó, ellos solo se interesaron por venezuela Honduras el Salvador y Guatemala ES POR ESTA RAZÓN QUE LOS CUBANOS Y NICARAGÜENSES TENEMOS QUE VOTAR REPUBLICANO

  5. Osea que la Warren quiere llegar a la Casa Blanca para resolver y ayudar a los centroamericanos?????. Señora si usted llega a la presidencia de este país es para trabajar y ocuparse de los problemas de los que vivimos en este país, no en centro américa. Por eso no se puede votar por ninguno.Les interesa todo menos Estados Unidos y los ciudadanos de este país.

  6. Señor Bernie, ya pare con eso de poner Canada de ejemplo sin saber que piensan los canadienses. Ningún canadiense está feliz con esos taxes tan altos que pagan ni con la política de su primer ministro. En Canada los que trabajan se están ahogando de tantos taxes que pagan. La gente de Canada está emigrando. Ahora con su progresista, seudomarxista, nene de pañales, primer ministro que abrió las puertas a la inmigracion de musulmanes y africanos. Todo eso lo pagan los canadienses trabajadores. Ya empezaron las violaciones en manada como en España. Sabes que es eso?, seguro que no viejo cagalitroso. Es que te cogen un grupo de 5 o 10 negros africanos o musulmanes y te violan de uno en uno. Y después sale el jefe de la policia y te dice, es que no debias andar por ese parque sola. Eso está pasando en España, Francia, Italia, Alemania y en Canada y en todos los paises donde abrieron las fronteras porque "hay que ayudar a esa pobre gente que quiere emigrar".

  7. El señor de los ojos rasgados va a jugar todo el tiempo la carta del emigrante asiatico que ahora ama a USA. Ya tuvimos de eso con la MIchelle que no hablaba más de dos minutos sin recordar su pasado de negra esclava. Por favor. Y al final comprobamos que nunca le perdonó a este país los grilletes de sus ancestros y por eso trabajó duro junto a su esposo para hundir a Estados Unidos mientras estuvieron en la presidencia.

  8. Estos candidatos democratas no saben diferenciar entre emigrar ILEGALMENTE Y emigrar LEGALMENTE. Ellos creen que es lo mismo o quizas se estan haciendo de la vista gorda, la razon por la que se hacen de la vista gorda es porque quieren ganar votos. Pero igual van a perder si siguen haciendose de la vista gorda pues Donald trump tiene muy bien el mensaje no mas gente que llegue a EEUU ilegalmente. Esa es la clave. Quieren engañar a gente ingenua que emigrar ilegalmente es bueno. Claro como ninguno de sus familiares cruzo la frontera ilegalmente pues dicen sigan viniendo ilegalmente.

  9. Los asesores que tienen estos democratas son puro chiste. Nunca mencionan a matematicos fisicos quimicos biologos en resumen cientificos que son los verdaderos políticos que pueden solucionar Los mas basicos y complejos problemas en la sociedad para neutralizar Los muchos problemas que enfrentamos.