Trump no quiere perder terreno en Texas: su campaña lanza un evento el mismo día del tercer debate d

28
5

La carrera por las elecciones del 2020 empezó a sentirse desde este jueves en Houston. Horas antes de que 10 precandidatos demócratas se reunieran para exponer y discutir sus ideas, se realizó una actividad a favor de la reelección del presidente denominada ‘Vamos a la Victoria’. Allí, miembros del Partido Republicano destacaron lo que consideran los logros económicos del mandatario.

Suscríbete:
Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter: e Instagram:

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision 6:30pm
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
Enrique Acevedo y Patricia Janiot

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Javier Olivares

Noticiero Univision Fin de Semana
Arantxa Loizaga y Félix de Bedout

#UnivisionNoticias #Noticias #Univision


More Videos for Noticias Univision here.

28 COMMENTS

  1. Percibo que en estas elecciones tienen más latinos a favor de trump que en la elecciones anterior. Las caravanas incrementaron poder a Trump para lograr tener más latinos/hispanos obviamente con ciudadanía a su favor, el problema consiste en que al uno ver la manera descontrolada, arriesgada y desconciderada que procedieron las caravanas poniendo la vida de sus hijos en riesgo, esa acción los deja ver como irresponsable y los que estamos aquí de alguna manera sentimos que se debe tomar control por el bienestar de ellos y de nosotros se debe poner orden.

  2. El presidente Trump será reelecto, NO QUEREMOS UN GOBIERNO COMUNISTA en LA Casa Blanca! Miren Cuba, Nicaragua,Venezuela, entre otros: miseria, miseria, hambre, control, cárcel, muerte.
    ¿enjuiciar al Presidente Trump, de qué y por qué? Manipuladores de masas, pero no todos somos neófitos.

  3. Gustavo siri no seas inepto y lanve h…trumpetas no sabe de politica la economia ya estaba bien cuando el entro otro cosa este pais no es nada sin imigrantes,si tan solo los los migrantes no trabajaran una semana esto se va a la mierda,y sabes porq de seguro no sabes porq analfabeto igual q los otros q siguen a trompetas no maa publican las cosas sin saber gente injenua

  4. Texas no caigan en la trampa de los democratas recuerden el ano pasado ganaron el congreso con la mentira de legislar por el cuidado de salud,y no han aprovado ninguna legilacion que beneficie al pais no tengan miedo de apoyar al presidente TRUMP observen que estos candidatos no hablan absolutamente nada de economia que es el bastion de todos nosotros, todos ellos solo caos y destruccion prometen por eso viva TRUMP 2020-2024.