Demócratas aseguran que hay evidencia contra Trump, pero republicanos dicen que todo es una farsa

Finalizadas las audiencias públicas, todo apunta a que los congresistas enviarán un informe al Comité Judicial y de Inteligencia en que sugerirían acusar al presidente por abuso de poder y obstrucción a la justicia. Por su parte, simpatizantes al gobierno respondieron asegurando que todo esto ha sido orquestado por sus opositores con el firme propósito de sacar al mandatario del poder.

Suscríbete:
Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter: e Instagram:

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision 6:30pm
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
Enrique Acevedo y Patricia Janiot

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Javier Olivares

Noticiero Univision Fin de Semana
Arantxa Loizaga y Félix de Bedout

#UnivisionNoticias #Noticias #Univision


More Videos for Noticias Univision here.

18 thoughts on “Demócratas aseguran que hay evidencia contra Trump, pero republicanos dicen que todo es una farsa”

  1. LOS CÓMPLICES, ENCUBRIDORES REPUBLICANOS SÉ ESTÁN COMPORTADO EXACTAMENTE DE LA MISMA MANERA QUE ÉL MANIPULADOR MAFIOSO DE TRUMP, LO CUÁL EN NADA LES AYUDA, NI LES GARANTIZA GANAR LA REELECCIÓN POR EL CONTRARIO Y REALMENTE ES CUESTA ARRIBA QUE VAYAN A GANAR A NO SER QUE COOPEREN Y CAMBIEN ÉSE GÁNSTER CORRUPTO POR OTRO CANDIDATO Y QUE SEAN, ACTÚEN, COMPORTEN CÓMO VERDADEROS SERVIDORES PÚBLICOS…. QUE ANTE DE ENCUBRIR Y DEFENDER A UN GÁNSTER Y SU PARTIDO REPUBLICANO, LOS CUÁLES ESTÁN EXTREMADAMENTE DESACREDITADOS, DESPRESTIGIADOS… CUMPLAN CON SU DEBER, OBLIGACIÓN, COMPROMISO Y JURAMENTO DE DEFENDER LA CONSTITUCIÓN EL PAÍS CÓMO LES CORRESPONDE, DE ESO SÉ TRATA ÉSTO… NO SOY NI DEMÓCRATA NI REPUBLICANA SOY INDEPENDIENTE Y CÓMO LA INMENSA MAYORÍA MUY INDIGNADA LO QUÉ HIZO TRUMP ES GRAVÍSIMO E INACEPTABLE, INJUSTIFICABLE DEBERÁN ASUMIR Y AFRONTAR LAS CONCECUENCIAS. ES ABSURDO CONTINUEN NEGANDOLO Y CON SUS FALSEDADES, MENTIRÁS Y NEGACIÓN DE LO QUE ES MÁS QUE OBVIÓ Y EVIDENTE ESTÁ DE ANTEOJITO…! ELLO NO LES LES AYUDARÁ AL CONTRARÍO TRATEN DE LIMPIAR LA IMÁGENES, REIVINDIQUECE SU MUY DAÑADA IMAGEN COOPERANDO Y CON UN NUEVO DESENTE CANDIDATO TRUMP NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD, NI AUTORIDAD MORAL, NI VALORES, PRINCIPIOS ES UN CRIMINAL DE LA PEOR CALAÑA ÉL CUÁL ESTÁ EMPANTANADO DE LODO, FANGO POR SUS MALAS PRÁCTICAS, CONDUCTA Y ACTUACIONES ES UN BOCHORNO MUNDIAL. AL FIN SÉ DESTAPÓ SU INMUNDA CLOACA Y APESTA…!!! UN SABIO CONSEJO PARA TODO AQUEL CERCANO A TRUMP MARQUÉ DISTANCIA DE ESTÉ INDIVIDUO QUIÉN ARRASTRA A TODOS TRAS LAS REJAS CÓMO ES PÚBLICAMENTE CONOCIDO DE TRUMP NADIE SACÁ NADA BUENO… MIRENCE EN EL ESPEJO DÉ ÉSOS "PODEROSOS" QUE HOY ESTÁN EN LA CÁRCEL ÉSE ES EL DESTINO FINAL CUIDADO TAMPOCO SÉ PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE SEÑORES SEAN SERIOS Y NO SÉ COMPORTEN CÓMO TARADOS TRUMP NO MERECE ESTAR DÓNDE ESTÁ NI QUE NADIE CARGUÉ CON SU CULPA.

  2. PURO PSEUDOPERIODISTA QUE SOLO DESPRESTIGIAN LA CARRERA DEL PERIODISMO REAL ……ESTOS GATOS COMPRADOS NO SON MAS QUE [email protected] Y [email protected] [email protected] ……SON COMO PUPPETS. QYE LES METEN LA MANO EN L TRASERO PARA QUE DIGAN L O QUE LES ORDENAN Y MANDAN ……SOLO PARA MANTENER SU TRABAJO ….A Y OTRA COSA DICEN LOS DEMOC-RATAS QUE YA PUEDEN PASAR A COBRAR SU CHEQUE LOS TESTIGOS Y PSEUDOPERIODISTAS DE RATAVISION Y TOILETMUNDO

Leave a Reply