Nueva declaración que pone sobre las cuerdas a Trump en la audiencia del ‘impeachment’

David Holmes, diplomático de EEUU en Ucrania, reforzó el testimonio dado ayer por el embajador estadounidense ante la Unión Europea, Gordon Sondland. Ambos declararon que hubo presiones a Ucrania planeadas por el presidente Trump.

Suscríbete:
Infórmate:
Dale ‘Me Gusta’ en Facebook:
Síguenos en Twitter: e Instagram:

Cada día, la información que afecta e interesa a los hispanos en Estados Unidos con nuestros presentadores:

Noticiero Univision 6:30pm
Jorge Ramos e Ilia Calderón

Noticiero Univision Edición Nocturna
Enrique Acevedo y Patricia Janiot

Noticiero Univision Edición Digital
Carolina Sarassa y Javier Olivares

Noticiero Univision Fin de Semana
Arantxa Loizaga y Félix de Bedout

#UnivisionNoticias #Noticias #Univision


More Videos for Noticias Univision here.

15 thoughts on “Nueva declaración que pone sobre las cuerdas a Trump en la audiencia del ‘impeachment’”

  1. Mire usted!….Cuando la prensa sea vendido, como lo a hecho Univision…Solo vamos a saber la mitad de la noticia!…Hoy Univision solo…. " reporta" Las acusaciones en contra de Trump! "… Y mire que curioso?,….Nunca reportan los argumentos de la defensa?!…Cuando todos vemos que la defensa los desmiente!?!?..Y los destruye!

  2. LOS REPUBLICANOS INMORALES CÓMPLICES, ENCUBRIDORES DEL MAFIOSO CORRUPTO MANIPULADOR DE TRUMP NO TIENEN NINGUNA MORAL PARA SEÑALAR ABSOLUTAMENTE A NADIE DE NADA… MUCHO MENOS TENER EL TUPÉ, DESCARO DE DECIR QUE LOS DEMOCRATAS NO LLAMARON A OTROS TESTIGOS, CUÁNTO CINISMO, CUÁNDO SON ELLOS QUIÉNES ESTÁN OBSTRUYENDO, OBSTACULIZANDO UN PROCESÓ IMPECABLE Y LAS INDAGATORIAS AL NEGAR PARTICIPAR AL RESTÓ DEL TEAM CÓMPLICE QUIÉNES SON TODOS UNAS JOYITAS… ÉL GÁNSTER GIULINI, MIKE POMPEO, MIKE PENCE ECT ESTÁN TODOS EMPANTANADOS SON CAIMANES DEL MISMO CHARCO Y DEBERÍAN SÍ SABEN LO QUE LES CONVIENE MARCAR DISTANCIA DEL CRIMINAL TRUMP QUIÉN DIRECTA E INDIRECTAMENTE HA ACABADO CON MUCHO DE SUS TONTOS ÚTILES Y COLABORADORES LLEVÁNDOLOS DIRECTO A LA CÁRCEL QUE SÉ MIREN EN ÉSE ESPEJO LO QUÉ MAL COMIENZA, MAL ACABA.

  3. Que no saben que Obama y Biden deportaron más de un millón de personas en sus primeros dos años de su cargo, mucho más que Trump, y cuando le preguntaron a Biden se enojó y dijo , voten por Trump , los democacas son hipócritas

Leave a Reply